Atención Empresarial

Programa de prestaciones de Odontología Pediátrica.

  • La tarea de buscar mayores retos y recompensas en la odontología pediátrica tiene que ver con el desarrollo de procedimientos clínicos involucrados con el amplio cambio en la educación y práctica de la odontología pediátrica. El ambiente, el trato, el diagnóstico y cada uno de los tratamientos de tus hijos van encaminados a proporcionar resultados excelentes, los cuales los considero altamente gratificantes para ti y tus hijos.
  • Odontología Pediátrica es una clínica dental donde me preocupo por la educación, atención y cuidado de la salud bucal de bebes, niñas, niños y adolescentes, comprometido con la actualización académica, ética y proyección social. Ofreciendo a Padres de familia, niñas y niños las herramientas necesarias para lograr este objetivo, en un ambiente agradable. Déle a su hijo la oportunidad de experimentar una odontología completamente diferente a la que usted tuvo.
  • La clínica de Odontología Pediátrica está diseñada para la atención de niñas y niños de 0 a 18 años de edad, garantizando cada uno de los tratamientos de Odontología de mínima invasión, odontología preventiva, odontología conservadora, odontología restaurativa, odontología para el bebé, ortopedia maxilar y blanqueamiento dental. Con un alto compromiso en devolver la salud bucodental de las niñas y los niños, sin escatimar recurso alguno.
  • Odontología Pediátrica ofrece a los trabajadores de su empresa ó escuela una asistencia integral a partir de un diagnóstico bucal.
  • Odontología Pediátrica mantiene convenios con un gran número de empresas, colegios, sindicatos, corporaciones, entre otros, donde sus trabajadores podrán hacer uso de los diferentes beneficios en servicios de atención dental. Contácte con nosotros a nuestro correo en la sección de contacto y conozca en detalle nuestros programas de salud bucal para empresas, así su personal se verá  favorecido directamente. Para mas información puede solicitar una visita a su empresa, escuela, oficina, etc; donde recibirá una carpeta detallada del programa de prestaciones de Odontología Pediátrica.