Bienvenidos

Bienvenidos

  • La tarea de buscar mayores retos y recompensas en la odontología pediátrica tiene que ver con el desarrollo de procedimientos clínicos involucrados con el amplio cambio en la educación y práctica de la odontología pediátrica. El ambiente, el trato, el diagnóstico y cada uno de los tratamientos de tus hijos van encaminados a proporcionar resultados excelentes, los cuales los considero  altamente gratificantes para ti y tus hijos. 
  • Al hacer este página dirigida para Padres de Familia, niños y niñas establecí el compromiso y el papel de la salud oral, el cual debe ser un trabajo conjunto entre padres e hijos bajo el control de su médico y odontólogo pediatra, poniendo énfasis en la prevención de los problemas dentales, siendo los padres quienes deben hacerse responsables de la higiene oral hasta que sus hijos tengan seis o siete años. Mi rol como odontólogo pediatra será la de mantener una óptima salud oral, por lo cual debe evaluarse en forma periódica la cavidad oral, educar a los padres sobre todo lo referente a la salud bucodental de sus hijos. 
  • A lo largo de esta página descubrirán la importancia de una educación bucodental, tanto a los Padres como a sus hijos, estableceremos una relación de confianza entre ustedes, sus hijos y yo como tú Odontólogo Pediatra. 

Dr. José Alberto Hachity Ortega.