El dia despues de halloween o la fiesta de muertos, es tiempo la fiesta de cepillo dental.
Después de comer todos esos dulces de Halloween o la fiesta del día de muertos, es aún más importante para los niños mantener sus dientes sanos y crear el hábito de la higiene bucodental.

¿Sabías que la caries dental es la enfermedad crónica infantil más común, que afecta a millones de niños y niñas en todo el mundo? 

La caries dental es una enfermedad oral la cual causa a niños y niñas perder 51 millones de horas escolares y sus padres a perder 25 millones de horas laborales de manera anual. 

Asegurándose de que los niños y niñas se cepillen los dientes con supervisión de un adulto durante 3 o 5 minutos , dos veces al día puede hacer toda la diferencia.

Para ayudar a que sus niños se entusiasmen para realizar la higiene bucodental usted debe acudir al odontopediatra a tiempo y les dará las herramientas necesarias para educar y ver la importancia de la salud bucal de los niños. Ayúdanos a celebrar el primer día nacional del cepillo y de esa manera asegurarse de que sus hijos se comprometerán al igual que ustedes a cepillarse de manera correcta durante 5 minutos, dos veces al día, todos los días!
Muestre su apoyo por ayudarnos a difundir y educar a padres y niños sobre la importancia del cepillado. Aquí está cómo:



  • Visitar la pagina de Odontología Pediátrica Puebla, www.odontologiapediatricapuebla.com y asegúrese de decirle a sus amigos y seguidores a hacer lo mismo

  • Dile a tus amigos cosas nuevas que has aprendido acerca de la importancia de la salud bucal y utilizar los medios de información de Odontología Pediátrica. (Email, FB, pagina de Internet)

  • Visite la sección de niños de la pagina de Internet y vea con sus hijos los diferentes videos que he subido para concientizar la higiene bucodental.
Usted puede ayudar a hacer una diferencia en la salud de su hijo tomando el juramento a pincel con ellos en el día nacional del cepillo y todos los días. Corra la voz y el cepillo.

Dr. J. Alberto Hachity Ortega
Regresar